TampicoZona Conurbada

P.F. Chang’s suma 25 restaurantes en México con la apertura de su primer restaurante en Tampico

 *El nuevo restaurante está ubicado en Altama City Center, generando más de 60 empleos locales.

*Desde su llegada a México hace 9 años, P.F. Chang’s,  ha generado más de  1,200 empleos en el país.

El restaurante asiático P.F. Chang’s abre hoy su primera sucursal en Tamaulipas y, con ello, amplía su presencia a 10 ciudades de la República Mexicana, con 25 restaurantes en el país.

“P.F. Chang’s llegó a México en el 2009, y desde entonces, hemos mantenido el compromiso de ofrecer a nuestros invitados (clientes) la mejor oferta culinaria de Asia. Actualmente, más de 230 millones de mexicanos visitan nuestros restaurantes cada año, gracias a la experiencia única que día a día logran los más de 1,200 colaboradores de la marca en el país”, señaló Enrique Aranda, Director de P.F. Chang’s México.

thumbnail_Logo PF Changs

Agregó que “llegar a Tamaulipas representa la apuesta de la marca por el norte del país. Este nuevo restaurante nos permitirá la creación de más de 60 empleos locales que brindarán una experiencia culinaria única a un promedio de 9 mil invitados tamaulipecos cada mes”.

El nuevo restaurante de P.F. Chang’s está ubicado en Altama City Center. Su diseño está inspirado en la cultura asiática y como en todos los P.F. Chang’s alrededor del mundo, se destacan las emblemáticas estatuas de guerreros de terracota, un imponente caballo asiático a la entrada, y un mural pintado a mano que se ha convertido ya en un icono representativo de la marca.

La oferta culinaria de P.F. Chang’s se basa en recetas auténticas de Asia, ofreciendo platillos elaborados con ingredientes siempre frescos y cocinados al momento ya sea a mano o en wok. Este último es un instrumento clásico en la cocina de China que se  caracteriza por mantener las propiedades nutricionales de la comida debido a su forma y distribución del calor.

Como parte del menú permanente, los tamaulipecos podrán encontrar más de 80 platillos, vinos y cocteles exclusivos de restaurante. Destacan platillos como los originales Chicken & Lettuce Wraps, Chang´s Spicy Chicken, Mongolian Beef, VIP Duck y Dumplings de cerdo y camarón, hechos a mano uno por uno diariamente en nuestra cocina.

El restaurante también ofrece un amplio menú de cocteles, vinos y postres; así como, una amplia gama de sushi que son creaciones únicas de P.F. Chang’s.

El nuevo restaurante P.F. Chang’s en Tampico tendrá  un horario de 12:00 a 23:00 horas de lunes a jueves; viernes y sábado de 12:00 a 12:00 horas, y el domingo de 13:00 a 22 horas.