EspecialesTampicoZona Conurbada

Participa Magdalena Peraza en inauguración de la Olimpiada Estatal y Juvenil de Tenis 2018

Como una forma de impulsar el deporte, la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, participó en la inauguración de la Olimpiada Estatal y Juvenil de Tenis 2018 realizada en el Raquet Club de Tampico.

La alcaldesa indicó que el gobierno municipal de Tampico siempre está dispuesto a colaborar en la realización de esta clase de eventos que fomentan el deporte y el desarrollo integral de los participantes.

«Promover el deporte es una de las acciones más importantes que un gobierno puede hacer, por eso nuestro reconocimiento al gobierno del Estado por impulsar esta competencia. Con mucho gusto como gobierno municipal acudimos a este torneo de donde habrán de salir los representantes de Tamaulipas para la Olimpiada 2018», expresó la alcaldesa.

En la inauguración de este torneo también asistieron: el director del Instituto del Deporte en Tamaulipas, Carlos Fernández Altamirano; el director de Deportes en Tampico, Fernando Escobar Méndez; el presidente de la asociación de Tenis en la zona y representante del Raquet Club, Miguel Ángel Morales Rocha; además de integrantes del Cabildo  porteño.