EspecialesTampicoZona Conurbada

Pavimenta gobierno de Tampico vialidades olvidadas

*Beneficiando a familias de las colonias Nuevo Aeropuerto y Luis Donaldo Colosio.

El gobierno municipal de Tampico que encabeza la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra continúa entregando obras que transforman la vida de las familias que por décadas padecieron de vialidades en buen estado y no eran escuchados por las autoridades.

La presidenta municipal, en compañía de integrantes del Cabildo porteño entregó la pavimentación de concreto hidráulico y obra hidrosanitaria de la calle privada Jesús Lepe Cárdenas entre la avenida hidalgo y calle cerrada de la colonia Nuevo Aeropuerto.

En dicha obra se pavimentó un tramo de 210.15 metros lineales en un total de 2 cuadras destinando un monto de 2 millones 644 mil 430 pesos con 16 centavos, contando con la construcción de banquetas e instalación de nuevo alumbrado público.

“Esta obra la hacemos con mucho gusto porque cambia la vida de las personas, y quiero decirles que está proyectada la pavimentación de donde empieza esta calle hasta la avenida Hidalgo solo vamos a esperar que se concluya la obra del Paso Inferior. Hoy es un día de fiesta para los habitantes de esta privada Lepe Cárdenas y para nosotros como gobierno municipal es una satisfacción poder decirles compromiso cumplido”, precisó la alcaldesa.

A nombre de los vecinos beneficiados agradeció esta importante obra el profesor Eusebio Palomo.

“Para los residentes de esta colonia hoy representa un día de jubilo y alegría por la pavimentación de esta calle, una obra solicitada por todos nosotros ya que su ejecución representa un antes y un después en virtud de que esto significa un cambio de vida de nuestras familias. Le expresamos nuestra gratitud maestra Peraza llevándola por siempre en nuestros corazones”, puntualizó.

Posteriormente, la edil entregó la pavimentación de la calle Esfuerzo Obrero entre Hidalgo y Barandillas de la colonia Luis Donaldo Colosio, vialidad hecha a base de concreto hidráulico y obra hidrosanitaria con una inversión de 888 mil 533 pesos con 6 centavos incluyendo las instalación de alumbrado público nuevo y construcción de banquetas.

“Durante este gobierno 2016 – 2018 hemos beneficiado de manera importante esta colonia con pavimentación de calles entre otras acciones con sentido social, esta colonia la tenemos en nuestro corazón”, puntualizó la presidenta municipal.

En la inauguración de esta obra el gobierno de la ciudad también obsequió paquetes de verdura a los habitantes de la colonia Luis Donaldo Colosio.