TampicoZona Conurbada

PC: al Pendiente de Hundimientos en Arterias Viales y Ayudar a Prevenir Accidentes en Obras

-*Señala dependencia municipal que el aforo vehicular se incrementará en los próximos días y no descartan la probabilidad de que exista un accidente.

Francisco Herrera

Debido a que en los últimos meses se han suscitado reblandecimientos de la tierra y con ello provocado socavones en arterias viales, Eduardo Morales López, reitero que personal a su cargo estará al pendiente en atender cualquier situación de esta índole, así como coadyuvar con Comapa en la prevención de accidentes con sus trabajadores en la realización de obras en vialidades.

El director de Protección Civil, de Tampico, remarcó que hasta el momento han atendido 10 situaciones de riesgo provocados por hundimientos registrados en esta administración municipal, mismos que han puesto en peligro a muchos automovilistas.

Precisos que en esta temporada vacacional el aforo vehicular se incrementa significativamente en las arterias y esto hace riesgoso la situación con la población.

«Es por ello que estamos al pendiente de cualquier situación y evitar que existan problemas que lamentar», expuso

Morales, puntualizo que Comapa lleva a cabo obras en algunos puntos de la ciudad y para ello buscan evitar que existan accidentes con sus trabajadores al momento se realizar excavaciones.

Menciono que si bien la paraestatal tiene sus programas de capacitación y procedimientos de seguridad, ser coadyuvantes ayuda a evitar cualquier situación de riesgo.