Cd. MaderoTitularesZona Conurbada

PES se fortalece con suma de simpatizantes: Jesús Reza Chairez

*En una reunión de trabajo sostenida por parte del Comité Municipal del Partido Encuentro Social su dirigente Jesús Reza Chairez, se definieron las estrategias y repartió el trabajo a los coordinadores para fortalecer una suma de afiliaciones  a la sociedad civil del municipio.

Por MARCELINO García CONTRERAS.

Jesús Reza Chairez Presidente del Comité Municipal del Partido Encuentro Social (PES), dio a conocer en una reunión de trabajo sostenida, que su instituto político se encuentra en un proceso de suma de diferentes actores políticos, incluso de otros partidos políticos, pues aclaro que –los actores y ciudadanos – ven un mejor proyecto electoral que ofrece este partido de cara a las elecciones del primero de  julio.

Reza Chaires manifestó en la reunión que sostuvo con directivos de su organización política realizada en las instalaciones del Club Refinería Madero que diariamente más personas han externado su interés en sumarse al partido, por ser este una propuesta joven y porque ven que no tiene personajes “viciados” como en otros partidos, porque según mencionan estos personajes –viciados- ven más por intereses personales y no por el bien común.

“Desde que dimos a conocer la presencia del partido en este municipio, se nos han sumado más gente, incluso actores políticos que por mucho tiempo militaron en otras organizaciones políticas pero por razones personales, han decido sumarse al PES, y esos nos motiva a seguir trabajando como lo hemos hecho hasta ahora, porque la gente nos está viendo como una opción, como una figura más fresca y con ánimos de trabajar por la ciudadanía y no por unos cuantos intereses”, resalto el líder municipal del PES.

Sobre su alianza con otras fuerzas políticas del País, para apoyar a Andrés Manuel López Obrador  por la Presidencia de México. Jesús Reza Chairez,  revela que la decisión tomada por los dirigentes en los Estados y el Comité Ejecutivo Nacional es en suma una sola alternativa del Partido Encuentra Social, “queremos estar del lado correcto de la historia”.

Para finalizar el entrevistado deja muy en claro que el objetivo principal del Partido Encuentro Social, es una combinación de valores y principios con la actividad política, por ello la suma de nuevos actores y sociedad civil a nuestro Instituto Político, que es un proyecto que se fortalece día a día.