TampicoTitularesZona Conurbada

Pide Magda Cese al Golpeteo Político; Ya Pasó el Tiempo Electoral, dice a Adversarios

*Y menciona que a pesar de todo el actual bienio ha hecho obra pública y llevado a cabo un sin número de acciones en beneficio de los tampiqueños

Francisco Herrera

Luego de que desde hace ya varias semanas que existe un «golpeteo político», en ocasiones sistemático, hacia la labor del municipio Porteño, este jueves al término de la sesión de cabildo la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, recordó a sus adversarios políticos en el cabildo que ya acaben con el golpeteo hacia su figura política, pues reiteró que «Los tiempos electorales ya pasaron, ya no hay necesidad de echar lodo, no se vale denostar y desacreditar por querer figurar».

Y es que este día, de nueva cuenta, la jefa de la comuna fue blanco de ataques verbales de parte de la edil perredista América Sandoval Morales, quien criticó que imperan anomalías en varias dependencias del gobierno local.

La Presidenta Municipal externó que la temporada política (campañas) ya culminó, por lo que es innecesario que se aborden temas irrelevantes como la supuesta nula labor de la mesa de seguridad de la localidad, cuando es de todos sabido que el Gobierno del Estado encabeza los esfuerzos para combatir el flagelo, como ha quedado de manifiesto reciente en torno a la donación de 16 patrullas para los tres municipios.

Pidió a sus detractores políticos criticar lo que en realidad esté mal y no hacerlo únicamente para atraer reflectores, pues los tiempos ya pasaron.

«También es necesario reconocer el trabajo de casa quien, y la labor de los empresarios en la mesa de seguridad y de todas las dependencias que la integran, ha sido importante y existen logros, solo que algunas personas no tienen la capacidad de observar eso, ya no hay necesidad de echar Lodo».

Peraza, externó que el bienio porteño ha sabido cuidar el gasto lo que ha impactado en la realización de más obra pública, compra de equipo vehicular así como la realización de programas y acciones, y el cambio».

Finalmente, la Presidenta Municipal añadió que las críticas hacia la administración porteña son «políticas» y sin sustento, por lo que hizo un llamado a las distintas fuerzas políticas en el cabildo a ser responsables y establecer criterios con real madurez en beneficio de la ciudad.