EntrevistaTampicoZona Conurbada

Pide Panista que Haya Directores y Jefes con Buen Perfil en Próximo Gobierno Porteño

*Advierte que el PAN no puede darse el lujo de equivocarse en el futuro trienio

Francisco Herrera

La regidora porteña y militante del PAN Lizbeth García Aldape advirtió de la necesidad de que el alcalde electo Jesús Nader Nasrallah conforme un equipo de trabajo con perfiles idóneos y realmente comprometidos con la labor ciudadana, pues dejó en claro que no se pueden dar «el lujo» de equivocarse en la selección de funcionarios de primer y segundo nivel.

Advirtió que si bien, en anteriores administraciones municipales, las malas decisiones en este renglón ha sido el talón de Aquiles, en esta ocasión debe haber excepción y para ello es.

«Es necesario que los perfiles sean los ideales, máxime si el PAN ganó en coalición con el PRD y MC, existe gran confianza y expectativas altas en el gobierno que habrá de tomar posesión el 1 de Octubre», añadió

García, añadió que en Tampico falta mucho por hacer, esencialmente, en el área de servicios públicos y proyectos que están pendientes.

Resaltó que en la ciudad hay mucha gente con capacidad para ostentar un cargo público en el próximo trienio, solo hace falta realizar una evaluación concienzuda y determinar los perfiles adecuados en el amplio organigrama municipal porteño.

Subrayó la importancia de que existan resultados a corto tiempo en el futuro trienio y de esta manera ir dando una mayor confianza a la población en el tema de la política.