Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Pide sector comercio organizado de Madero mayor infraestructura turística.

Cd. Madero, Tamaulipas.- El sector comercio organizado de la zona centro de Madero piden a las autoridades de los tres órdenes de gobierno para que se trabaje en dotar de infraestructura turística el municipio.

Ramón Gómez Narváez, presidente del Consejo Empresarial, Comercial y Turístico en la urbe petrolera, señaló que en el centro de la ciudad sigue haciendo falta un estacionamiento con buena capacidad, por lo que consideró,  se debe trabajar en poner en marcha el subterráneo que se ubica debajo de la plaza principal.

“Debemos ir dotando la zona de más infraestructura turística, aquí en el centro de Madero nos sigue haciendo falta que entre en funcionamiento al 100 por ciento el estacionamiento subterráneo”.

Indicó que pese a estar en funciones,  no es utilizado ni siquiera por los mismos comerciantes, ya que se crearon algunas leyendas urbanas sobre el lugar.

Mencionó que se debe invertir en este proyecto, ya que es necesario un espacio de este tipo en esta zona del municipio, ya que faltan espacios para estacionar los vehículos y esto inhibe el turismo en el centro de la ciudad.

Gómez Narváez, dejó en claro que además del estacionamiento se tiene que trabajar más en la señalización, y mejoras en las vialidades para hacer más atractivo el corazón de Madero.