Cd. MaderoTitularesZona Conurbada

Piden Justicia por los muertos en accidente de Madero

EL Bolígrafo del Sur

Melissa Losa, hija de Don Gilberto Losa quien se encuentra gravemente lesionado en el Hospital Dr. Carlos Canseco del municipio de Tampico exige justicia para la responsable del accidente vial ocurrido la tarde del jueves en Ciudad Madero, que dejó como saldo dos personas muertas.

La joven señaló que los médicos no dan buenas esperanzas “dicen que mi papito no sobrevivirá”, pero agregó que tampoco la aseguradora no se ha hecho responsable de los daños ocasionados.

Exige justicia y que pague conforme a la Ley, la responsable Nora Edith de 21 años de edad conducía ebria, a quien se le aplicará una multa de 2,600.80 por parte de la Dirección de Transito de Ciudad Madero por el impacto y daños ocasionados en la tortería.

Será la Procuraduría General de Justicia quien se encargue del proceso jurídico de la responsable del accidente vial ocurrido sobre la calle 1 de Mayo, conducía a exceso de velocidad su camioneta RAM color gris, se impacta con dos vehículos estacionados, desprendiéndose el neumático izquierdo; arrollando así a dos personas impactándose contra el puesto de tortas.

Mientras tanto hay dos personas más lesionadas hospitalizadas reportadas como estables.