Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

Playa Miramar ejemplo nacional por la calidad de sus servicios

Playa Miramar en Ciudad Madero es calificada como un modelo a seguir en México por la calidad de sus servicios, indicó Ricardo González Gómez, Director del Instituto Mexicano de Normalización y Certificación, en rueda de prensa en donde asistió el Presidente Andrés Zorrilla Moreno.

“Valoramos mucho el alcance que tiene la playa, no puedo dejar pasarlo, ustedes son una playa modelo, el manejo que tienen de la playa sustentable”, añadió.

La primera autoridad maderense reiteró la sinergia con el Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca y además “seguir trabajando para mantener esta certificación, que por cierto significa un atractivo también muy importante para la iniciativa privada, en cuanto a justamente ese marco para la generación de los servicios hoteleros y restauranteros también ofrecen aquí en Playa Miramar”.

El representante del Instituto Mexicano para la Normalización y Certificación, destacó que “claramente se observa en algunas cosas la organización que tiene el municipio, y es muy grato venir a verificar a veces lugares tan limpios, tan ordenados, venir a caminar a una playa en la cual el número de residuos realmente es bajo y sobre todo una dimensión de 1500 metros no es fácil”.

“Nos hemos dado cuenta de una grata sorpresa que precisamente, ver que tienen un equipo multidisciplinario, increíblemente comprometido, y eso habla precisamente de llegar a nivel tres”, añadió.

Por su parte la Secretaria de Turismo local, María de Lourdes Aranda Jiménez, informó que el municipio continúa trabajando de forma permanente para continuar con la acreditación nivel 3 en los 1550 metros de “Playa Miramar” con el distintito de “Limpia y Sustentable”.

Finalmente el Presidente Andrés Zorrilla refrendó su compromiso con el Instituto de Certificación de trabajar en sinergia junto al gobierno estatal para “continuar gestionando a través del propio Instituto y de ir cumpliendo con las observaciones que en su caso se hagan para cada vez más ir afinando esta cultura de mejora continua para Playa Miramar”.