AltamiraZona Conurbada

Presenta el SAT ventajas De Facturación electrónica

*Con curso interactivo el titular de la administración hacendaria, Fernando Rodríguez Hernández, mostró la innovación a socios de la CANACO Altamira.

Por: Gerardo Meza

Altamira Tam.- A fin de facilitar los trámites de facturación electrónica con una nueva modalidad más atractiva para reducir tiempo y no pagar consecuencias, el titular del Sistema de Administración Tributaria, llevó a efecto un curso interactivo con los socios de la Cámara Nacional de Comercio Altamira.

En las instalaciones de la CANACO su titular, Adrián Olvera Tavera, señaló que a unos días de haber tomado posesión de la presidencia de esta cámara del comercio organizado, están viendo todas las posibilidades para acercar reuniones con autoridades y las diferentes dependencias a fin de beneficiar a los socios activos.

En este encuentro con el administrador del SAT de Tampico, Fernando Rodríguez Hernández; Olvera Tavera, señaló que este curso de parte del hacienda es de vital importancia para los contribuyentes a fin de agilizar sus trámites de facturación electrónica y aprovechar las ventajas de la tecnología.

Con un padrón de 490 mil contribuyentes, el Licenciado Fernando Rodríguez, administrador del SAT, explicó que se está llevando a efecto por esta zona conurbada los cursos de Innovación SAT 2017, ventajas de la facturación electrónica, con el propósito de enseñar al cliente ya sea persona física o moral, los beneficios de este ejercicio que le hará ahorrar tiempo y dinero en caso de omitir el pago de su declaración anual al sistema tributario.