EspecialesTampicoZona Conurbada

Presenta gobierno de Tampico «Fiestas de Abril Tampico 2018»

Mediante una gran fiesta en terrenos de la Laguna del Carpintero, el gobierno de la ciudad presentó al público en general los atractivos y cartelera artística que se estarán presentando en las «Fiestas de Abril Tampico 2018».

Teniendo como marco el máximo paseo de la ciudad, la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra invitó a la población a disfrutar de estas fiestas que se realizarán a partir del 23 de marzo hasta el 8 de abril en los terrenos de la feria.

En el teatro del pueblo se estará presentando el siguiente elenco artístico: el 23 de marzo “Poder del Norte”; 24 de marzo “Río Roma”; 25 de marzo “La Leyenda”; 27 de marzo “Grupo Niche”; 28 de marzo “Sonido Mazter”; 29 de marzo “La Firma”; 30 de marzo “Gran Silencio”; 31 de marzo “Intocable”; 1 de abril “Inspector”; 3 de abril “Ángeles Negros”; 4 de abril “Grupo Bryndis”; 5 de abril “Banda Tierra Sagrada”; 6 de abril “Duelo”; 7 de abril, “Celso Piña”; y 8 de abril “Bronco”.

“Esta feria está pensada en lo que quiere la gente, los días lunes va a ser la entrada gratuita, los miércoles la entrada será al 2 x 1, y los juegos para niños van a tener un costo de 15 pesos y para adulto 30 pesos, vamos a tener los mejores juegos mecánicos del país”, indicó la alcaldesa.

Otro atractivo será el circo “Alegría” ofreciendo 2 funciones de lunes a jueves, y 3 funciones de Viernes a Domingo totalmente gratuitas. También habrá una zona extrema con 10 juegos gratuitos, y espectáculo de “Voladores de Papantla”.

Este gran evento que fue transmitido en vivo por televisión cerró con la participación de «African Show», grupo de acróbatas que se estarán presentando en las Fiestas de Abril Tampico 2018.

Acompañaron a la alcaldesa síndicos y regidores del Ayuntamiento porteño.