Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

PRESIDENTA DEL DIF CIUDAD MADERO ENTREGA APOYO A DEPORTISTAS CON DISCAPACIDAD.

Cumpliendo el compromiso de apoyar e impulsar a deportistas con discapacidad, la presidenta del Sistema del DIF Ciudad Madero, señora Angy de la Garza de Zorrilla, entregó apoyos a cuatro atletas que participarán en una competencia nacional.

“Ustedes son orgullo para Ciudad Madero y su entusiasmo por competir, por lograr metas, nos llena de alegría “expresó la titular del DIF a los deportistas y a su entrenadora María Eugenia Ramírez al entregar el apoyo que permitirá costear boletos de avión para los los Juegos Deportivos Nacionales para Atletas con Discapacidad a desarrollarse en Puerto Vallarta del 8 al 11 de junio.

La presidenta del DIF Ciudad Madero destacó el exitoso trabajo de estos deportistas, entre los que se encuentra Alfredo Alberto Flores Jiménez, campeón nacional de la paralimpiada 2016 y reconocido por el gobierno municipal como el mejor deportista especial.

“Sus triunfos representan para nosotros un ejemplo de fortaleza, de valor y de superación de cualquier barrera y de antemano los felicito por su esfuerzo “comentó la Señora Angy de la Garza de Zorrilla en la víspera de la salida de los deportistas a Jalisco.

Por su parte la maestra María Eugenia Ramírez agradeció el respaldo que DIF Ciudad Madero siempre ha dado a deportistas con discapacidad desde inicios de la presente administración “Gracias señora Angy por estar al pendiente de nuestras necesidades y por apoyarnos siempre que lo hemos necesitado “.

En estos Juegos Deportivos participan también Luis Sebastián Constantino Salinas en lanzamiento de jabalina y bala, además de José Fabián Fondón Rivera y Juan Andrés Chong Mena en 100 y 200 metros planos.