Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

Prioridad del Sistema DIF el fortalecimiento del tejido social a través del rescate de espacios de convivencia familiar

Con  la  firme  intención de promover la integración y unión de las familias maderenses a través de la convivencia en espacios públicos, la  presidenta  del Sistema  DIF  de  Ciudad  Madero,  señora  Angy de la  Garza  de Zorrilla,  visitó la plaza  Miguel  Hidalgo de la  colonia  Árbol  Grande,  en donde se montan exposiciones artesanales.

“Queremos  que las  familias  compartan tiempos  de calidad  y  qué mejor  que  una plaza como ésta  en donde  he tenido el acercamiento con artesanos que han  participado con su mercancía en la Feria  Tamaulipas“, señaló  la titular del organismo social.

El Sistema para el Desarrollo Integral  de la  Familia  en conjunto  con la  Secretaría de Bienestar Social y la Dirección de  Cultura organizó la convivencia  amenizada  por la  banda  municipal.

En su mensaje dirigido a las familias maderenses, Angy de la  Garza  de  Zorrilla  comentó  que “nuestra prioridad  son ustedes;  la presidenta  estatal  del  DIF, señora Mariana Gómez  de García  Cabeza  de  Vaca, no has  pedido  fomentar  la unión  y  trabajar  en la restructura  del tejido social”.

“Si tenemos  familias  fuertes  con valores  tenemos una mejor sociedad”, agregó.

Explicó  que se busca  rescatar  espacios  para  que los padres  tengan  tiempo de calidad   con sus  hijos,  además  del apoyo a la economía de los artesanos de la zona.

Durante  su recorrido  por  cada  uno de los locales, los artesanos  reconocieron  que  la atención de la   administración municipal. “Queremos  reconocer  que  usted  y el presidente  municipal Andrés Zorrilla son los primeros  en cumplir  su promesa  al volver  a esta  colonia; no  nos han dejado”.

La primera dama del municipio saludó  y felicitó  a los integrantes  de la banda  municipal   quienes  le  solicitaron  apoyo para  concretar proyectos para la enseñanza de la música a niños y jóvenes.

Acompañaron a Angy de la Garza de Zorrilla, el representante personal del alcalde Andrés Zorrilla así como funcionarios del Sistema DIF y municipales.