Cd. MaderoZona Conurbada

Promocionarán Miramar para atraer turismo de invierno.

Madero, Tamaulipas.- Buscando atraer mayor turismo para el municipio de Madero, se promocionará Playa Miramar como un destino para visitarse durante la temporada invernal, para lo cual se iniciará con la publicidad a través de espectaculares en distintas partes de la república.

La regidora presidenta de la comisión de turismo en Madero, Ibeth Quintá Álvarez, que se planea invertir 500 mil pesos provenientes del gasto corriente, esto con la finalidad de contar con un programa de promoción importante para esta región.

Detalló que sería en el Estado de Texas, donde se planea llevar anuncios también, esto para atraer de nueva cuenta este mercado, algo que aún se encuentra en estudio.

«Se tiene planeado hacer una promoción tanto a nivel nacional como internacional, se quiere atraer a turistas para la temporada vacacional de invierno».

Mientras que dentro del país, son los estados de Guanajuato, Nuevo León y la Ciudad de México, las principales que serán buscadas para efectuar esta promoción.

Quintá Álvarez añadió que la idea es contar con visitantes para la temporada de diciembre-enero, con la intención de dejar derrama económica en el sector comercial y hotelero.