Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

Promueve el Gobierno Municipal una nueva cultura comercial entre los empresarios maderenses

Con el objetivo de incorporar al comercio maderense a la nueva cultura empresarial que fomente el desarrollo y mejora continua de los microempresarios, para hacerlos más competitivos frente a las grandes modelos corporativos, el gobierno municipal que preside Andrés Zorrilla efectuó el Foro Comercial 2017.

En representación de la autoridad municipal, la titular de la Secretaría Particular Patricia Guzmán inauguró la jornada y agradeció la asistencia a “este tipo de actividades, que en definitiva son de gran crecimiento y apoyo para Ciudad Madero, para los empresarios de todos los tamaños y los microempresarios que son muy importantes para la zona”.

Con la coordinación de la regidora Antonia Martínez Guevara de la Comisión de Comercio y Competitividad, transcurrió la jornada que reunió las ponencias dirigidas a los empresarios que se dieron cita en la sala de Cabildo del palacio de gobierno.

“Les recordamos que todas las grandes empresas iniciaron siendo pequeños comercios; los invitamos a utilizar las herramientas que les brindan los exponentes para incrementar los negocios y que éstos sean más competitivos”, expresó la edil.

Mario Casanova del Ángel abrió el ciclo de pláticas con el tema “Beneficios por parte del Gobierno para Comerciantes”; Suheey Aglae Jiménez Castrejón explicó los  programas y convocatorias del Instituto Nacional del Emprendedor. “Panorama Económico Comercial” fue la exposición de Ricardo Alcalá González y “Estrategias para Dinamizar las Ventas”, la plática que ofreció Dulce Hernández Robledo.

Posterior a cada tema, se abrió un periodo para preguntas y respuestas, en donde cada uno de los expositores coincidió en que se acerquen a solicitar apoyo a la Secretaría de Desarrollo Económico, a cargo de Oscar Izaguirre Ávila, ubicada en el crucero de las avenidas Monterrey y Tamaulipas de la colonia Unidad Nacional, al teléfono 362 9821 o al correo desarrollo.economico@ciudadmadero.com