EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Propone Chucho Nader Alianzas Estratégicas con Sector Empresarial

El Presidente municipal electo de Tampico, Jesús Nader Nasrallah sostuvo este lunes una reunión de trabajo con los integrantes del Consejo de Instituciones Empresariales del Sur de Tamaulipas (CIEST); en la que refrendó su compromiso de hacer alianzas estratégicas con los sectores activos de la ciudad, a fin de impulsar los proyectos que detonen el progreso del municipio.

Durante la reunión, el próximo jefe de gobierno fue recibido por el Presidente del organismo empresarial, Eduardo Manzur Manzur, quien reconoció la apertura que el nuevo gobierno tendrá para la participación de las diferentes organizaciones en los programas de desarrollo municipal.

Jesús Nader expuso que su administración será incluyente con los proyectos que dinamicen el progreso de la ciudad y contribuyan a generar bienestar a la población, por lo que reconoció el trabajo que el CIEST ha desarrollado y las ventajas competitivas que dará esta sinergia.

“Vamos a trabajar muy de cerca con los empresarios de Tampico y de la zona conurbada para llevar a cabo los proyectos de desarrollo que requiere nuestra ciudad, para colocarse en el sitio que le corresponde y volver a ser la capital económica de las huastecas”, expresó.

El próximo Presidente municipal dijo que la terminación de los mercados municipales, la reactivación del rescate del centro histórico, y el desarrollo del segundo cuadro de la ciudad, son tan solo algunas de las acciones que tendrán prioridad en su gestión; y para ello, dijo, la participación empresarial, será fundamental.

Nader Nasrallah aseveró que su gobierno será gestor ante el Estado y la Federación para que se lleve a cabo la modernización de los tramos carreteros que conectan a Tampico con los estados de Veracruz y San Luis Potosí, a fin de que ello contribuya al impulso de la actividad comercial, empresarial y al desarrollo turístico y energético de la ciudad y de la conurbación.

“El impulso que le ha dado el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca al tema energético es vital en el desarrollo de Tampico en materia económica, generación de empleo, prestación de servicios, desarrollo de negocios y mejoramiento del sistema carretero, entre otros”, puntualizó.