Cd. MaderoTitularesZona Conurbada

Protestan contra diputados federales por gasolinazo.

*Les exigen trabajar a favor de los ciudadanos.

Omar Lara Martínez

Madero, Tamaulipas.- Un grupo de 15 personas integrantes del Consejo Nacional Ciudadano se plantaron afuera de la casa de gestoría de la diputada Federal Montserrat Arcos Velázquez.

La acción de inconformidad estuvo encabezada por Jorge Gual López, coordinador del movimiento en Tampico, Antonio López Velázquez, además del coordinador del movimiento en Madero, José Rafael Lugo Beltrán.

Se entregó un oficio petitorio en la oficina de gestoría de algunas medidas que pueden tomar en el Congreso de la Unión para no perjudicar a los ciudadanos.

Detallaron que está misma acción se realiza a nivel nacional y en el sur del Estado en las gestoras de Montserrat Arcos, Merceden del Carmen Guillén Vicente y Esdras Romero Vega.

Dejaron en claro que de no tener respuesta positiva a sus peticiones para que se anule el gasolinazo, se realizarán marchas a nivel nacional y se tomará el Congreso de la Unión.

 

Tras entregar el oficio se trasladaron a la calle Morelia de la colonia Lázaro Cárdenas donde está la oficina de Gestoría de Esdras Romero Vega, donde realizaron la misma acción.