Cd. MaderoZona Conurbada

Reajustan personal en el ayuntamiento de Madero

*En el reciente mes se han dado de baja 60 empleados municipales.

Omar Lara Martínez

Madero, Tamaulipas.- Como parte de las medidas de austeridad contempladas por el ayuntamiento de Madero, se lleva a cabo el reajuste de la plantilla laboral, por lo que en el reciente mes se han dado de baja a 60 personas que trabajaban en la administración.

Francisco Ramírez González, director de recursos humanos en Madero, señaló que para la segunda quincena del mes febrero se debe haber concluido el proceso de depuración de personal, debido a que se recibieron indicaciones por parte de la Secretaría de Hacienda para contar con la nómina final.

«Estamos tratando ya de terminar, estamos ajustando para la quincena que entra ya tenemos el ajuste, ya tenemos indicaciones de Hacienda de ajustar la nómina, es un oficio que nos mandaron para que estemos preparados para tener la información completa».

Destacó que este es un proceso que se contemplaba realiza y el cual incluso fue a dado a conocer por el presidente municipal, quien dejó en claro que sería parte de las medidas que se implementarían para tratar de ahorrar recursos debido a la situación financiera que se espera en los siguientes meses.

Ramírez González, destacó que se está haciendo una evaluación de cada área con la finalidad de evitar se tengan duplicidad de funciones en las áreas del municipio.