EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Realiza Ayuntamiento porteño jornada Médico – Asistencial en la colonia Hidalgo

*Logrando beneficiar a más 140 mil familias desde el inicio de la administración.

El gobierno municipal de Tampico continúa fortaleciendo la economía familiar a través de las jornadas médico – asistenciales; esta vez la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra trasladó este beneficio a la colonia Hidalgo donde los residentes aprovecharon importantes descuentos en la venta de productos de la canasta básica.

La alcaldesa indicó que este programa se realiza con el propósito de garantizar las mejores condiciones de vida a la comunidad ofreciendo productos como: arroz, azúcar, aceite, frijol, huevo, leche y jugo con un descuento de hasta el 40 por ciento; además de entregar de manera gratuita paquetes con verduras y fruta.

“Es una jornada completa donde donamos verdura y fruta, además de ofertar productos de la canasta básica con significativos descuentos, esto es gracias a un subsidio por parte del municipio porque nuestra prioridad es su bienestar, deseamos que aprovechen todos estos beneficios” precisó la alcaldesa.

Mediante esta jornada también se brinda consulta médica gratuita, medicamento, corte de cabello y reparación de electrodomésticos, entre otros beneficios; además de atender las principales peticiones de la población.

En esta actividad acompañaron a la alcaldesa síndicos, regidores y directores de las diferentes dependencias municipales.