Cd. MaderoZona Conurbada

Realiza SEBIEN de Madero censo de familias vulnerables.

Omar Lara Martínez

Madero, Tamaulipas.– La delegación en Madero de la secretaria de bienestar social, lleva a cabo la depuración del censo de beneficiarios en el municipio, por ello es que no se han iniciado con los programas en la ciudad.

El titular de la dependencia, Neftali Ríos Lezama, destacó que es instrucción del gobernador conformar los expedientes de quienes realmente requieren estos apoyos, por lo que es tan en dicho proceso.

Mencionó que el barrido se hará en toda la ciudad, es decir en todas las colonias de la urbe petrolera, esto a pesar que sean aquellas que no les corresponda este tipo de apoyos, pero se buscará encontrar algún caso extraordinario de alguna familia que lo necesite.

Reiteró que hasta no concluir en su totalidad los censos y los expedientes con los cuales se manejarán, no se comenzarán los programas, ya que así lo tiene estipulado la Secretaría de bienestar social en el estado.

Ríos Lezama agregó que estarán muy atentos a que este trabajo sea para beneficiar a quienes en verdad lo requieren y dejar de lado a quienes no necesitan estos apoyos.