AltamiraZona Conurbada

Realizo PT renovación de dirigencias municipal en Altamira.

*Unidad Altamirense se logró ver y la firmeza y reconocimiento de todos los delegados presentes al Trabajo en equipo que encabeza el   Lic. Armando Verá García y como Delegado del Comité Ejecutivo Estatal el Lic. Juan Ángel Rivera que vino a sancionar, dar fe y validar los acuerdos aquí tomados.

Por MARCELINO García CONTRERAS.

Altamira, Tamaulipas.- Como parte de la nueva etapa que vive el Partido del Trabajo (PT), único de izquierda que vela por los intereses del Pueblo, el licenciado Juan Ángel Echazarreta Rivera Delegado del CDE  sanciono y valido los trabajos del Congreso Municipal ordinario para la renovación el Comité Directivo Municipal  2017-2023  donde se eligió de manera unánime a la  Comisión Ejecutiva Municipal.

La  Comisión Ejecutiva Municipal, quedo integrada de la siguiente manera Ada Angélica Hernández Castellanos, Yanira Piña Blanco, Francisco Castro Pérez, Ma. Antonia Sandoval, Cecilia Hernández Guevara, Aracely Cuadras Rubio, José Alfredo Zurita Escobedo, Juana Fidencia Rivera Pérez, Galdino Ortega, Susana Banda Rodríguez, Lizbeth Josefina Constantino Valdez, Héctor Efraín Ruiz Vera, Christian Vera Hernández, Armando Vera García, linda Maribel Aguilar Juárez, Noé Sánchez Jiménez, Eustacia Ortiz Zamarripa, Ofelia Martínez.  Comisión Coordinadora Municipal CP Noé Sánchez, Lic. Christian Vera Hernández, Lic. Linda Maribel Aguilar Juárez Sra. Eustacia Ortiz Lic. Armando Verá García.

“Que todo Tamaulipas lo sepa, ya nada nos detiene, este es el momento de la izquierda en el   país. El PT tiene que trabajar al lado de nuestra gente, el PT los quiere empoderar a ustedes, está de lado de ustedes, ese es el nuevo PT”. Sostuvo el delegado del CEE del partido del Trabajo en Tamaulipas.

Por su parte Armando Vera García miembro de la Comisión Ejecutiva Municipal, sostuvo; “Los Tamaulipecos, tienen un aliado en el PT que les defenderá de las malas decisiones gubernamentales e impulsar acciones integrales para mejorar sus condiciones de vida”.

Esa será nuestra tarea, que nos hemos echado a cuestas el PT tiene que trabajar al lado de nuestra gente, el PT los quiere empoderar a ustedes, esta de lado de ustedes, ese es el nuevo PT, sostuvo en el Congreso Municipal Armando Vera García.

Para finalizar se les tomó protesta a los nuevos integrantes que participaron en el Consejo Municipal con una gran participación de delegados, nunca antes hecho en Tamaulipas con la formalidad que se requiere, por esa razón asentó el Partido del Trabajo está cambiando.