AltamiraEspecialesTitularesZona Conurbada

Recibe Alma Laura Constancia como candidata a la alcaldía de Altamira.

*El presidente del Consejo Municipal Electoral del Instituto Electoral de Tamaulipas, Ricardo Martínez Córdoba, entrego la  Constancia de Registro para participar en la contienda electoral que partirá a partir del próximo 14 de Mayo.

Por CARLOS Cárdenas CONTRERAS.

Alma Laura Amparan Cruz, es oficialmente la candidata de la alianza de partidos PAM, PRD y MC, que competirá en la próxima elección del primero de julio, al recibir este día la constancia que la acredita como tal, al igual que su planilla de síndicos y regidores.

Este domingo a las 10 de la mañana la candidata de la alianza “Por Tamaulipas al Frente”, se presentó ante la autoridad electoral encabezada por  Ricardo Martínez Córdoba, Presidente del Consejo Municipal Electoral, quien le entrego la constancia que la acredita oficialmente como la candidata la alcaldía.

Luego del acto protocolario le correspondió a la candidata a la alcaldía Alma Laura Amparán Cruz, quien anuncio que se tiene contemplado separarse el próximo 11 de mayo de la alcaldía para arrancar oficialmente su campaña en busca de la reelección  el día 14 de mayo.

“Ya estamos listos”, sostuvo la aún alcaldesa para participar en la elección, por lo que este día que recibimos la constancia, anunció que igual que su planilla de síndicos y regidores, solo estamos esperando los tiempos que marca la autoridad electoral.