AltamiraEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Recibe Alma Laura respaldo de familias de sectores Municipios Libres y Las Haciendas

*“Seguiremos respondiéndoles con hechos y resultados a los altamirenses’’

Avalada por la gran labor realizada en más de un año y medio, la candidata de la coalición “Por Tamaulipas al Frente’’ a la Presidencia Municipal de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, efectuó un recorrido la mañana de este martes por la colonia Municipios Libres donde recibió el respaldo de los residentes del sector al estar convencidos que representa la mejor opción para Altamira.

En un diálogo de frente con los vecinos, a los que visitó casa a casa, atenta escuchó sus peticiones y necesidades, destacando que su compromiso es con las familias de Altamira.

“Iniciamos bien nuestra campaña y estoy muy contenta, muy animada por el recibimiento de la gente que nos acompaña y nos anima a recorrer las calles, viendo y saludando a las personas de esta colonia que nos dan todo su cariño y apoyo y nos piden que continuemos como lo estamos haciendo’’, expresó.

Amparán Cruz se comprometió a seguir trabajando con hechos y resultados, con orden, honestidad y transparencia, para continuar abatiendo el rezago en materia de infraestructura urbana con el que cuenta Altamira, contando para ello con una debida planeación que permitirá el mejoramiento de colonias y sectores, con servicios eficientes y seguridad, generando a la vez bienestar para todas las familias altamirenses.

“La gente nos conoce, sabe de qué manera trabajamos; soy una mujer de palabra, de principios y valores, que le gusta de trabajar en equipo y que está viendo por las mejores propuestas para lograr el bienestar de Altamira. Yo conozco mi ciudad y estoy muy agradecida con todas las familias porque el trabajo se ve y es con hechos y resultados como le respondemos a la gente’’, mencionó.

Alma Laura Amparán resaltó que la ciudadanía pide a las autoridades desempeñarse de la mejor manera, con transparencia y honestidad, por lo que la buena labor realizada en un año y siete meses dejó constancia en la manera de trabajar, dando siempre resultados y beneficiando a un importante porcentaje de la población; “tenemos mucho que seguir ofreciendo a nuestra gran ciudad y hemos hecho mucho de lo que otros no en tres años. Hay que seguir trabajando con responsabilidad para que Altamira crezca, pero con orden’’.

Por la tarde, la abanderada de la coalición “Por Tamaulipas al Frente’’ (que integran PAN, PRD y MC) a la alcaldía de Altamira, realizó un recorrido por el Fraccionamiento Las Haciendas donde indicó que continuará cumpliendo el compromiso que hizo con la ciudadanía: trabajar por todas las familias de Altamira.