AltamiraPOLÍTICAZona Conurbada

Recibe Gobierno de Altamira cubrebocas de parte de compañía Elite México

*Junto al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, la alcaldesa Alma Laura Amparán agradeció este importante apoyo que será entregado a quien más lo necesite

Como muestra de la confianza del sector privado hacia el Gobierno Municipal de Altamira, presidido por la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, la compañía Elite realizó la donación de 50 mil mascarillas cubrebocas tricapa de tipo quirúrgico a favor del municipio.

Acompañando al gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, en la planta de producción Absormex Altamira, la presidenta municipal Alma Laura Amparán recibió del director general de Elite México, Francois Bouyra, este importante apoyo que será destinado a los sectores más vulnerables.

La jefa edilicia agradeció a nombre del gobierno altamirense este acto solidario que permitirá fortalecer las acciones implementadas por el municipio para hacer frente a la pandemia de COVID 19.

“Ya hemos recibido en días pasados el apoyo de esta gran planta y agradezco de todo corazón todo el esfuerzo que hacen al estar apoyando a nuestro municipio; así seguiremos nosotros trabajando para servir y llegar a más familias”, expresó.

De igual manera, la empresa Elite hizo entrega de 4 mil 500 cubrebocas al Gobierno de Tamaulipas, recibiendo esta donación el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

“Esto demuestra la calidad humana de la formación que tienen en esta empresa. Mi reconocimiento a cada uno de ustedes por este gesto que tienen con Tamaulipas pero sobre todo con toda la gente que va a ser beneficiada con estos cubrebocas”, dijo el mandatario estatal.

Finalmente, el director general de Elite México, Francois Bouyra, reconoció la buena planeación, estrategia, y labor del Gobierno Municipal de Altamira, en sus esfuerzos por combatir la pandemia del COVID-19.

«Presidenta Alma Laura: a nombre de Elite México le hago entrega de estas 50 mil mascarillas que espero ayude mucho a la población local a protegerse del coronavirus. Siempre hemos recibido gran apoyo del municipio y a través de su persona aún más, estamos encantados en tenerla aquí en nuestra planta de Altamira”, refirió.

Cabe destacar que Elite México pertenece al Grupo CMPC, de origen chileno, operando en nuestro país desde el año 2006. En la actualidad cuenta con 2 plantas en Monterrey, Nuevo León, 1 en Valle de México y 1 en Altamira, Tamaulipas, representado esta última la más grande del país.

También estuvieron presentes, el secretario general de Gobierno del Estado, César Augusto Verástegui Ostos; la secretaria de Salud del Estado, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa; el secretario de Desarrollo Económico de Tamaulipas, Carlos Alberto García González; el diputado local Miguel Gómez Orta, y personal de la empresa Elite.