EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Recibe gobierno de Tampico redondeo de grupo Ibarra a favor de los Bomberos

*El municipio recibió la cantidad de 285 mil 642 pesos con 52 centavos que se destinará al nuevo cuartel de Bomberos.

La alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, recibió en las oficinas de la presidencia municipal a personal de grupo Ibarra, encabezados por su gerente, Isauro Rosas Bautista, quien hizo entrega al gobierno municipal de un cheque por la cantidad de 285 mil 642 pesos con 52 centavos, monto recaudado por esta empresa a través de un redondeo a beneficio de los bomberos de Tampico.

La alcaldesa, refirió que dicho recurso será destinado al acondicionamiento del nuevo cuartel de Bomberos, el cual se construye con mano de obra del gobierno municipal de Tampico e inversión del Club Rotario Tampico – Campestre, con un costo de 4 millones de pesos.

“Nuestro agradecimiento a todos los clientes de Almacenes Ibarra por este donativo que seguramente hicieron de corazón y que nosotros como gobierno municipal a nombre del cuerpo de Bomberos también lo agradecemos de corazón porque será íntegramente destinado al acondicionamiento del nuevo cuartel de Bomberos”, puntualizó la alcaldesa.

De esta manera, sociedad y gobierno hacen equipo para mejorar las condiciones del heroico cuerpo de Bomberos de Tampico, un beneficio que tras 27 años podrá ser una realidad con instalaciones dignas y funcionales.

A este acto también asistieron: el director de Protección Civil en Tampico, Eduardo Morales López; el comandante de Bomberos de Tampico, Juan García Hernández; así como el regidor presidente de la comisión de Protección Civil, Abel López Pacheco.