Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Reciben jóvenes maderenses platica motivacional

Dentro de las acciones que realizan en conjunto el Gobierno del Estado y el Sistema DIF Tamaulipas, el Gobierno de Ciudad Madero y el DIF local presentaron la conferencia “Si Yo Puedo, Tú También”, a cargo de Gabriel Nájera, con el propósito de incentivar la superación personal de la juventud de nuestro municipio.

Esta interesante plática motivacional forma parte del segundo ciclo de conferencias organizado por la Secretaría de Bienestar Social y Educación, en el que se contó con la asistencia del Presidente Andrés Zorrilla y la presidenta del Sistema DIF Madero, señora Angy de la Garza de Zorrilla; quienes estuvieron acompañados por Edmundo Marón, titular de Jóvenes Tamaulipas.

Ante una asistencia de tres mil personas, la primera autoridad municipal destacó que Gabriel Nájera difunde su mensaje de éxito, a través de su historia de vida, en el que demuestra que no existen limitaciones para alcanzar los sueños.

“Es un momento muy oportuno para que los jóvenes se proyecten y se reflejen en él, sin duda alguna tener sueños es fundamental, creer en sí mismo es importantísimo y trabajar por los sueños que cada uno en el proyecto de vida tenga, es indispensable para poder salir adelante”, expresó.

Añadió que para el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca los jóvenes los jóvenes son el presente y el futuro, pues juegan un papel fundamental en la historia de nuestro país, Tamaulipas y sur del estado.

“Los jóvenes son un extraordinario capital que debemos de cuidar poniéndoles ejemplos como este de gente que puede salir adelante y que puede sacar sus sueños adelante con la sola intención de creer en ellos, de creer en sí mismo y de comprometerse con sus sueños, por eso estos ejemplos de vida son tan trascendentes”, manifestó.

Por su parte el titular de Jóvenes Tamaulipas, Edmundo Marón, invitó a los asistentes a recordar que en la vida habrá muchas personas que tratarán de ponernos límites o decirnos que nuestros sueños son inalcanzables, pero está en nosotros ser protagonistas.

Por último, el ponente internacional Gabriel Nájera compartió su mensaje motivacional mediante su experiencia de vida.