AltamiraEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Reconoce Alma Laura Amparán trabajo de empleados sindicalizados

*Entrega alcaldesa uniforme al personal del Sindicato Único de Trabajadores del Republicano Ayuntamiento de Altamira

Cumpliendo con su compromiso con el SUTRA, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz entregó uniformes a trabajadores sindicalizados al servicio del ayuntamiento, a quienes reconoció su labor en la realización de acciones enfocadas al desarrollo y mejoramiento de la ciudad y puerto de Altamira.

De igual manera, los exhortó a conducirse con respeto y calidez humana a la ciudadanía altamirense, “pues no olvidemos que nos debemos a la gente y estamos aquí para servir’’.

“Los compromisos se cumplen, o mejor no se hacen, y el día de hoy estamos cumpliendo con nuestra palabra al hacer entrega de uniformes nuevos a todo el personal sindicalizado para que continúen realizando sus funciones al cien por ciento con una imagen personal y laboral que va de la mano con su actitud y calidad de servicio al ciudadano’’, mencionó.

Aseveró que hacienda un manejo honesto y transparente de los recursos y respondiendo con hechos y resultados a los ciudadanos, “hoy más que nunca este Ayuntamiento se encuentra haciendo las cosas muy bien, con el debido orden, y siéntanse muy orgullosos de ello’’.

Agradeciendo la confianza, el apoyo, la fuerza laboral y talento del Sindicato Único de Trabajadores del Republicano Ayuntamiento de Altamira, Amparán Cruz destacó el gran compromiso que tiene el presente Gobierno Municipal con Altamira, reconociendo a la vez la contribución que hacen diariamente los empleados sindicalizados con su participación en obras, servicios y acciones en las colonias, escuelas, comunidades y ejidos.

“Venimos  a trabajar y a dar lo mejor de nosotros por esta tierra de gente buena y noble, por esta ciudad que tanto queremos; pueden estar muy seguros que cuentan con una presidenta municipal que va siempre para adelante y que junto a ustedes y el cabildo, así como con todos los colaboradores del municipio, seguiremos construyendo en el presente un futuro de prosperidad y modernidad para orgullo de nuestros hijos y orgullo de Tamaulipas’’, expresó.

Por su parte, el secretario general del SUTRA, Federico Pérez Banda reconoció la labor que ha venido realizando la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz para impulsar el progreso de Altamira, destacando además la buena relación que existe con el actual Gobierno Municipal.

“Somos una familia de trabajadores sindicalizados y la presidenta, al igual que el cabildo, siempre han estado al pendiente de nosotros. Seguiremos por el camino de trabajar, cumplir con nuestras encomiendas, estamos con usted alcaldesa, por el camino que nos indique junto con el gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca’’, expresó.

La presidenta municipal Alma Laura Amparán distribuyó de manera simbólica uniformes entre empleados de los departamentos Administrativo, Ayudantes de Recolección, Biblioteca, Choferes de Recolección, Cuauhtémoc, Eléctrico, Maquinaria Pesada y Choferes Materialistas, Mecánicos y Soldadores, Obras Públicas y Presidencia, entregándosele al final un arreglo floral como agradecimiento.

A nombre de los beneficiados, el Ing. Sergio Flores García agradeció a la primera autoridad municipal el apoyo recibido, comprometiéndose junto con sus compañeros a dar el máximo esfuerzo en su trabajo diario.

También estuvieron presentes en la entrega de uniformes, el secretario del Ayuntamiento, Israel Hernández Villafuerte; representantes de ese gremio sindical, así como síndicos y regidores de la comuna.