Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Reconoce ARCIM trabajo del Presidente Andrés Zorrilla

Integrantes de la Asociación Regional de Comerciantes e Industriales Mexicanos (ARCIM), encabezados por su presidente Gregorio Páramo Nieto, se reunieron con el Presidente Andrés Zorrilla para reconocer el apoyo que ha dado al sector empresarial, a través de la recién inaugurada Ventanilla de Trámites y Gestoría, que viene a facilitar y dar agilidad a los trámites que se efectúan ante el Gobierno Municipal.

“Estamos viendo que inauguró la Ventanilla de Trámites y Gestoría que da agilidad a los servicios y a todo lo que es respecto a lo de las licencias y cualquier trámite para que sea resuelto en ese mismo momento y bueno esto nunca se había visto en Ciudad Madero y qué   bueno que se está dando este tipo de garantías para todos los ciudadanos y empresarios de aquí”, expresó el dirigente de los comerciantes e industriales.

IMG_0141

Destacó el impulso que la administración local viene dando a los empresarios, pues eso permitirá cristalizar proyectos importantes que impulsen el desarrollo económico y turístico del municipio.

“Él se está preocupando mucho en que Madero salga adelante y le está apostando para que salga adelante en turismo y a todo lo que es a nivel empresarial”, manifestó.

En el encuentro que tuvo lugar en la oficina de la primera autoridad del municipio  estuvieron presentes también miembros de la ARCIM y el Ing. Óscar Izaguirre Ávila, subsecretario de Desarrollo Económico del ayuntamiento maderense.

Asimismo resaltó la clara visión del presidente municipal por trabajar de manera coordinada con el gobierno estatal y la Federación en diversos proyectos que representan progreso para Ciudad Madero.

“Estamos viendo muchos, aquí el señor presidente trae muchos proyectos que unos ya se están aterrizando y otros están en comunicación a nivel estatal y a nivel federal, entonces él está viendo todo ese tipo de avances y los está evaluando para sacarlos adelante aquí en Ciudad Madero”, manifestó Páramo Nieto.

Finalmente reiteró el apoyo del sector empresarial a la administración que preside Andrés Zorrilla y añadió que “nos sumamos a esos proyectos que se están haciendo ahorita y él nos está invitando a los empresarios a que le echemos ganas aquí en Ciudad Madero”.