EspecialesTampicoZona Conurbada

Reconoce Club de Damas Sertoma Tampico labor de la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra

* La presidenta municipal fue partícipe de la toma de protesta del comité directivo de este tradicional Club.

El club de Damas Sertona Tampico, entregó un reconocimiento a la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, por su incansable labor a favor de los ciudadanos tampiqueños, y hacer de este municipio un mejor lugar para vivir.

La presidenta de la confederación nacional de clubes de damas Sertoma, Fanny Martínez de López Betancourt, indicó que es un honor para la organización que representa estrechar los lazos de unión con el Ayuntamiento de Tampico, haciendo la invitación formal a la alcaldesa Magdalena Peraza como socia honoraria de este club.

La alcaldesa, agradeció tal distinción, y se pronunció a favor de trabajar en equipo sociedad y gobierno con la finalidad de brindar un mejor servicio a la comunidad tampiqueña.

“Nosotros como gobierno hacemos equipo con todo aquel que quiere venir a apoyarnos para servir a la comunidad porque todos los días tenemos una gran cantidad de gente que viene a pedir sillas de ruedas, a pedir medicamentos, andadores, bastones, a pedir estudios porque no cuentan con recursos, y bienvenida la ayuda del club de Damas Sertoma Tampico”, puntualizó la alcaldesa.

De igual manera, la alcaldesa participó en la toma de protesta del comité directivo del club de Damas Sertoma Tampico quedando presidido por Aidé Contreras.