EspecialesTampicoZona Conurbada

Recorren alcaldesa de Tampico y Secretaria de Turismo en Tamaulipas las Fiestas de Abril 2017

La alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra y la Secretaria de Turismo en Tamaulipas, María Isabel Gómez Castro, recorrieron las «Fiestas de Abril Tampico 2017», saludando a las familias asistentes y turistas que eligieron a este destino para disfrutar el periodo vacacional de Semana Santa.

La primera autoridad municipal y la titular de Turismo en nuestra entidad, saludaron a los comerciantes de cada stand de artesanías, ropa, calzado, y productos gastronómicos como pan artesanal, helados, fruta y toda una variedad de artículos de gran interés para la población; a su paso, las autoridades consumieron y adquirieron diversos productos hasta llegar al área de juegos mecánicos, en donde saludaron a los asistentes deseándoles feliz estancia en nuestra ciudad.

IMG_2026 IMG_2024

Asimismo, supervisaron que se llevaran a cabo las medidas de seguridad necesarias por parte de la Policía Estatal, Gendarmería Nacio, y elementos del Ejército Mexicano, para garantizar la tranquilidad y sana convivencia en esta tradicional fiesta que el municipio de Tampico ofrece a los visitantes y residentes.

Posteriormente, la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, acompañada por integrantes del Cabildo de la ciudad, asistió al gran concierto ofrecido por el grupo Pesado en el Teatro del Pueblo, espectáculo musical que congregó a miles de asistentes que disfrutaron de los más grandes éxitos de esta popular agrupación.

La presidenta municipal, subió al escenario para agradecer la gran respuesta del público, así como hacer entrega de un reconocimiento al grupo Pesado.

«Miren cuánta gente vino a escucharlos, gracias por estar aquí una vez más en estas Fiestas de Abril donde celebramos 194 años de Tampico; bienvenidos los que vienen de otros lugares de la república mexicana disfruten el concierto de Pesado que vino a cantar para ustedes. Me acompañan el regidor Néstor Luna y la directora de Turismo en Tampico, Elvia Holguera Altamirano, para entregarles esta jaiba que es el símbolo de Tampico, porque somos orgullo jaibo», expresó la alcaldesa.

De igual manera, la alcaldesa Magdalena Peraza recibió por parte del grupo Pesado un saco autografiado por cada uno de los integrantes la agrupación, prenda que fuera parte del museo «Vale lo que Pesa».

De esta forma continúan desarrollándose las «Fiestas de Abril Tampico 2017», para deleite de las familias tampiqueñas y del turismo, obteniendo gran respuesta de la población y registrando un saldo blanco hasta el momento.