EspecialesTampicoZona Conurbada

Refrenda gobierno de Tampico compromiso con el Estado para mejorar la seguridad

La alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, reafirmó el compromiso del gobierno municipal de Tampico para colaborar con el gobierno del Estado que encabeza el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, en materia de seguridad.

Indicó, que el ayuntamiento coadyuva con las acciones de las diferentes corporaciones de seguridad, manteniendo una estrecha comunicación con las dependencias correspondientes; señaló que el tema de inseguridad no es un problema simple que se pueda resolver de manera inmediata, sin embargo la alcaldesa porteña destacó el trabajo hecho por el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca para garantizar mejores condiciones de seguridad a la población.

«Yo creo que todos los ciudadanos quisiéramos que las cosas cambiaran de la noche a la mañana, pero sabemos que eso no es posible, me queda claro que el gobernador tiene un compromiso claro con los tamaulipecos y en ello lo estamos apoyando», puntualizó la alcaldesa.

Como muestra del apoyo brindado en materia de seguridad, la alcaldesa refirió que el municipio firmó un convenio de colaboración para donar una patrulla a la Policía Estatal, donde también colaboran los municipios de Madero,Altamira y sociedad civil.

«En la zona sur los tres municipios aportamos cada uno una patrulla y la sociedad civil aportó 4, en total son 7 patrullas que se van a poner a disposición del coordinador de la policía de esta zona sur, y hay el compromiso de que van a llegar más elementos para que él pueda tener también no sólo patrullas, sino también elementos para que puedan hacer la vigilancia que se requiere», concluyó,