AltamiraEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Refuerza Gobierno de Altamira el tejido social con la caminata “Convivencia Familiar’’

*Con ese evento culminan las actividades conmemorativas del 268 Aniversario de la Fundación de Altamira en materia deportiva

Con el objeto de reforzar el tejido social y la actividad física, el Gobierno Municipal de Altamira, que preside la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, a través de la Dirección de Deportes, llevó a cabo la caminata “Convivencia Familiar’’, donde participaron cientos de personas y familias completas.

thumbnail_ALT_2599

De esa manera, se cierran con broche de oro las actividades conmemorativas del 268 Aniversario de la Fundación de Altamira en materia deportiva, acudiendo al evento alumnos del CBTis 105 y de la Universidad del Norte de Tamaulipas (división preparatoria), así como integrantes del Pentathlon Deportivo Militarizado.

thumbnail_ALT_2480

En representación de la presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz, el secretario del Ayuntamiento, Israel Hernández Villafuerte, indicó que este tipo de acciones, además de fomentar la actividad física, permiten la reconstrucción del tejido social y la recuperación de valores con la convivencia familiar.

Por su parte, el director de Deportes, Néstor Abraham Puente Jasso, dio las palabras de bienvenida a este evento, agradeciendo la atención de la comunidad altamirense a esta convocatoria y el apoyo de las direcciones de Protección Civil y Tránsito y Vialidad para el desarrollo del mismo.

Cientos de personas participaron en esta caminata de convivencia familiar que partió de las calles Quintero e Hidalgo para luego tomar el Bulevar Manuel Cavazos hasta llegar a la calle Capitán Pérez, enfilando posteriormente al punto de salida, con un recorrido aproximado de 2.5 kilómetros.

También asistieron la regidora presidenta de la comisión de Deportes, Silvia Soveida Torres Castro; los subdirectores de Deportes, Eduardo Olvera y Carlos Arriaga, además ediles y directores de área.