Cd. Madero Especiales Tecnologia Zona Conurbada

Refuerza Gobierno de Ciudad Madero acciones en favor de la seguridad

Con la finalidad de seguir brindando seguridad a las familias de Tamaulipas, la administración municipal de Ciudad Madero que preside Andrés Zorrilla continúa de manera permanente con el reclutamiento y selección de aspirantes para el nuevo modelo de Policía Estatal Acreditable (PEA).

De esta forma se llevó a cabo la “Feria del Empleo de la Policía Estatal Acreditable” en la explanada del asta bandera dentro del Parque Bicentenario, a la que asistieron un gran número de interesados, mismos que pudieron conocer de manera más cercana los beneficios de formar parte de la corporación de seguridad.

Fue recibida una importante cantidad de solicitudes de interesados de ambos sexos, así lo manifestó el Director de Prevención Social del Delito, Roberto Sánchez Araujo, “tenemos una estadística de cada treinta personas que están acudiendo a solicitar informes y a presentar documentación, cinco son mujeres, tenemos una buena respuesta y esperamos seguir manteniendo este número, seguimos trabajando con estadísticas desde luego pero a su vez no debemos descuidar el objetivo que es de esta feria, conseguir el mayor número de aspirantes y tener más elementos”.

Agregó que como parte de las instrucciones del Presidente Municipal Andrés Zorrilla seguirán trabajando día con día ya que la materia de seguridad es primordial, “vamos a replicar este evento porque tenemos mucha respuesta de la ciudadanía y seguimos trabajando para transformar Ciudad Madero”.

En la explanada fueron montadas exhibiciones de armamento y vehículos, como patrullas y motocicletas, así como una exposición de uniforme táctico.

 

Comentarios