Cd. MaderoZona Conurbada

Regidora festeja a niños maderenses.

Omar Lara Martínez

Madero, Tamaulipas.- Alrededor de 600 niños maderenses de tres diferentes colonias, fueron festejados con motivo del Día del Niño, en una acción que busca que esta fecha no pase desapercibida entre los menores de sectores populares.

thumbnail_SANDRA 04 thumbnail_SANDRA 03

Fue la regidora Sandra Patricia Cruz Moreno, la organizadora de estas tres actividades en las colonias Heriberto Kehoe, La Joya y Talleres, donde decenas de infantes se reunieron para tener una tarde agradable en compañía de su familia.

Los pequeños, además de divertirse con el espectáculo de un Payaso, recibieron regalos consistentes en juguetes, así como también dulces y pastel, mostrando su alegría por este festejo que les dejará un grato recuerdo a los niños de estos sectores populares.

La edil maderense Sandra Patricia Cruz Moreno, agradeció a las familias que acudieron a la convocatoria realizada para festejar a los pequeños del hogar.

Dijo, «Muchas Gracias por acudir a este festejo que se hace para los niños y niñas de esta colonia y de esta forma celebrar, aunque sea un poco adelantado, el Día del Niño».

«Este pequeño festejo que ofrece su amiga y servidora, la regidora Sandra Patricia Cruz Moreno, es sólo una muestra del agradecimiento hacia ustedes por el cariño y respaldo que nos brindan como administración municipal», resaltó la integrante del cabildo.

Cruz Moreno, agradeció al presidente municipal, José Andrés Zorrilla Moreno por tener la oportunidad de convivir con los habitantes de estos tres sectores, recibiendo al mismo tiempo la edil, muestras de cariño y agradecimiento por los festejos realizados a los niños maderenses.