Novedades al Minuto

Regidora maderense pide celular y gasolina para realizar su trabajo.

*Regidora maderense pide celular y gasolina para realizar su trabajo.

Omar Lara Martínez/EnLíneaDIRECTA

La regidora maderense Crystal Georgina González López, señaló que para realizar su trabajo en campo será necesario dotarlos de un teléfono celular, así como también de gasolina para trasladarse de un lugar a otro.

Consideró que con un teléfono celular personal que tienen en este momento no les es suficiente para atender a la ciudadanía, ya que el equipo se satura y por ello es que requieren uno que tenga acceso a redes sociales para llevar a cabo su labor, esto a pesar que señaló serán una administración austera.

“Lo que si te puedo decir es que el teléfono es muy importante para poder funcionar, cada quien a lo mejor trae su teléfono, traigo línea abierta, pero a veces se me satura un solo aparato, tenemos a veces que funcionar con dos, la cuestión de la gasolina a veces tenemos que ser generosos porque no nos van a autorizar mucho y la verdad es que esta administración busca hacer un trabajo de campo”.

Dijo que no solicita un aparato en especial, simplemente uno que sea funcional, pero que cuente con redes sociales.

“Yo espero que sea un celular funcional, yo no pido marcas, no pido un determinado celular, uno que cubra las necesidades de comunicación y que tengamos acceso a las redes sociales”.

Señaló González López que les fueron autorizados dos asistentes, pero desconoce el salario que se les pagará tantos a los ediles, como a su personal de apoyo.