Cd. MaderoZona Conurbada

“Regidores de Madero deben presentar Ley 3 de 3”: Carmen Talango

La regidora maderense Carmen Domínguez Talango, se pronunció dispuesta a realizar su declaración 3 de 3, y recomendó a sus compañeros de cabildo que sigan su ejemplo, ya que es una de las formas de mostrar la transparencia con la que trabajan.

La edil dijo que como presidenta de la comisión de Contraloría, hará un exhorto a la titular del área para que ponga en conocimiento de os regidores sobre esta acción, ya que hasta el momento no se les ha enviado ningún tipo de notificación.

Resaltó que también se solicitará que la información sea detallada, pero procurando no resaltar mucho los aspectos, esto apelando razones de seguridad.

“No estamos en contra, claro que no, yo creo que es lo mejor, pues así como entramos, así tenemos que salir, si ya rebasan cantidades estratosféricas, entonces si por la seguridad, ya que la situación está difícil, si la mayoría de los regidores vivimos del trabajo, no tiene por qué haber problemas”.

Mencionó que es necesario demostrar la transparencia necesaria como administración y para ello es que se presente la declaración contemplada por la Ley 3 de 3, por lo que se necesita llevarla a cabo.

Domínguez Talango que están a la espera que se les brinde toda la información que requieran para realizarla, tal y como se les proporcionó cuando presentaron su declaración patrimonial.