TampicoZona Conurbada

Regresará Seguridad Privada a Zona Centro, Además Bienio Porteño Contratará a 10 Mujeres para ‎Tareas Viales

*El personal se abocará a la gran actividad que se espera para la temporada vacacional de semana santa

Francisco Herrera

Para reforzar las actividades de gran movimiento, vial económico y turístico que se espera para la temporada vacacional de semana santa, la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, anunció la contratación de 10 mujeres que auxiliarán las labores de tránsito y puntualizó el regreso de los 20 efectivos que en diciembre pasado realizaron actividades de prevención en la seguridad en zona centro y centros comerciales.

Indicó que para darle una re oxigenación a la dependencia vial ha decidido contratar a diez mujeres que harán las tareas de agentes viales auxiliares para la temporada de asueto, mismas que tendrán una capacitación antes de salir a las calles.

Añadió que las del mal llamado sexo débil reforzarán a 10 elementos auxiliares que fueron contratados desde diciembre pasado, mismos que han dado buenos resultados en la agilidad vehicular.

Añadió que, también, el municipio afina el regreso de los 20 elementos de seguridad privados que realizaron labores preventivas en la zona centro en la pasada derrama económica.

Las contrataciones se harán en la segunda quincena de Marzo, que es cuando comienza a observarse la actividad económica y vacacional en la ciudad.

Peraza, resaltó que la idea es que la población se sienta más segura en estos dos aspectos importantes en una ciudad, además de que para la temporada vacacional se espera la llegada de un importante número de vacacionistas que dejarán una considerable derrama económica para la zona sur