Cd. MaderoZona Conurbada

RENDIRÁ SU PROTESTA NUEVA DIRIGENCIA DEL CDM DEL PAN EN CIUDAD MADERO

Estarán presentes directivos del Comité Estatal

Por Ramón Padilla Loo

Cd. Madero, Tam.- El próximo viernes 24 de Marzo del presente año, será el evento de toma de protesta de la nueva directiva municipal del Partido Acción Nacional en esa ciudad. El acto protocolario, tendrá verificativo a las 13:30 hrs. en el salón de eventos “Cartaginés” del hotel Maeva, en el cual se contará con la asistencia de todos los militantes y público en general.

De lo anterior nos informó la actual dirigente del nuevo Comité Directivo Municipal panista maderense ESTHER LOZANO quién, nos hizo saber que estarán presentes en el acto, él Presidente Estatal y él Secretario General del PAN en Tamaulipas: FRANCISCO ELIZONDO SALAZAR e ISMAEL GARCÍA CABEZA DE VACA respectivamente.

Expuso la nueva representante de los panistas en Madero que, los integrantes de la directiva que ella encabeza, vienen trabajando muy duro y están efectuando una serie de pláticas con la mayoría de los militantes, dándose un constante acercamiento entre ellos y reafirmando la unidad partidista que, será la que ha de dar continuidad a la historia del nuevo PAN en esa ciudad y que engrandecerá día con día las siglas del partido albi azul.

Mencionó también que, en todos estos días, previo a la toma de protesta, se ha venido trabajando en la conformación de un solo equipo con toda la militancia de esa ciudad y que esto tiene la finalidad de fortalecer la militancia partidista, la cual será un ejemplo a seguir y poder salir ha trabajar conjuntamente a favor de toda la ciudadanía y dar todo el respaldo a quienes confiaron en ellos,  como partido político en las pasadas elecciones constitucionales.

Más adelante, expresó la nueva dirigente municipal que, en el partido acción nacional se tiene la firme convicción de transmitir a los ciudadanos y ciudadanas maderenses, toda la confianza y que se puedan acercar a ese partido político ya que, en el se ofrecen todas las garantías, la participación y el apoyo de toda esa militancia, para que juntos puedan buscar y establecer nuevas metas para el desarrollo y progreso del municipio.

Y por último, notificó la dirigente partidista que, hace extensiva la invitación a todos los panistas y a la ciudadanía en general que, quieran acompañarlos en ese evento de toma de protesta y que estén presentes en ese momento que va ha ser histórico. Ya que en el PAN las puertas están abiertas para todos los que se quieran sumar a esté nuevo proyecto, y en el cual encontrarán un fuerte aliado para todos los maderenses.