POLÍTICATampicoTitularesZona Conurbada

Restablecen suministro de agua en Tampico y Ciudad Madero

*La reparación de interconexión de una línea en la avenida Ayuntamiento y calle B de la colonia Aurora, quedo concluida, pero una falla de la CFE que afecto la Planta AltaVista retraso la llegada del agua a los hogares de los Tampiqueños y Maderenses, pero en el trascurso de esta noche quedar solucionado, al concluir con los trabajos que se realizaron.

Por Marcelino García  Contreras

Después de una labor intensa, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado logró el restablecimiento del suministro de agua a poco más de 80 colonias de Tampico y Ciudad Madero que habían permanecido sin el servicio, derivado a un reparación de interconexión de una línea en la avenida Ayuntamiento y calle B de la colonia Aurora, quedo concluida.

Las labores de los Trabajadores de la COMAPA fue la realización de una conexión de una tubería  de PVC con 56 metros lineales, lo que afecto el abasto de agua por unas 26 horas en los municipios de Tampico y Ciudad Madero.

Pero entrada la noche el servicio quedo totalmente restablecido.

Con este contratiempo se vieron afectadas más de 40 mil usuarios de las colonias Martock, Aurora, Bella Vista, Monteverde, 16 de Septiembre, Ampliación 16 de Septiembre, Candelario Garza, Ampliación Candelario Garza, Heriberto Kehoe, Ampliación, Heriberto Kehoe, Las Flores, Ampliación Las Flores, Lienzo Charro, Ampliación Lienzo Charro, Los Pinos, Ampliación Los Pinos, Polvorín, Ampliación. Polvorín, SAHOP, Ampliación SAHOP, Unidad Nacional, Ampliación Unidad Nacional, Bahía de Miramápolis, Benito Juárez, Carlos J. Macías, Delfino Reséndiz, El Palmar, Emilio Carranza, Ferrocarrilera, Fovissste Blanco, Fraccionamiento Vista Bella, Fracciones Camichines, Fraccionamiento El Palmar, Fraccionamiento El Parque, Fraccionamiento El Polvorín, Fracc. Girasoles I y II, Fraccionamiento Las Brisas, Fraccionamiento Los Coyotes, Fraccionamiento Los Naranjos, Fracc. Los Robles, Fracc. Miramar, Fracc. Victoria, Fracc. Villa del Mar, Fracc. Villa del Paraíso, Hermenegildo Galeana, Hidalgo Ote., Hidalgo Pte., Hipódromo, Insurgentes, Integración Familiar, Joyas de Miramápolis, La Barra, La Joya, Los Médanos, Luna Luna, Magisterio, Manuel R. Díaz, Miramar, Nueva Cecilia, Pemex Residencial, Playa Miramar, Pórticos de Miramar, Vicente Guerrero, Prol. Vicente Guerrero, Puerto Alegre, Miramápolis, Sec. Benito Juárez, Sec. Emiliano Zapata, Sec. El Llano, Sec. Francisco Villa, Sec. Fidel Velázquez, Sec. H. Nacozari, Sec. Ignacio Zaragoza, Sector La Loma, Sec. López Portillo, Sector Los Pinos, Talleres, Tinaco, Primero de Mayo, Zona Centro de Madero, Obrera, Los Mangos, 20 de Noviembre, Árbol Grande, Arboledas, Colinas de Universidad, Esfuerzo Nacional, Estadio, Francisco I. Madero, Flore Magón, Fovissste Arboledas, Fraccionamientos Bugambilias, Fracc. Los Castores, Fracc. Los Cedros, Fracc. Los Nogales, Fracc. Sauces II, Lázaro Cárdenas, Loma del Gallo, Lucio Blanco, y otras