EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Restaura gobierno de Tampico la parroquia «Nuestra señora del Carmen»

*Continúa Magdalena Peraza reactivando el turismo.

La alcaldesa Magdalena Peraza Guerra continúa reactivando sitios de interés social. Esta vez, tocó el turno a la iglesia «Nuestra señora del Carmen» ubicada en el sector de la Isleta Pérez en donde la edil tampiqueña en compañía del cabildo de la ciudad y trabajadores del municipio develaron la placa que concluye con una serie de mejoras a este lugar.

Fue a través de las direcciones de Turismo y Obras Públicas del gobierno municipal que la parroquia se remodeló en su totalidad con servicios de pintura, colocación de vitrales, bancas, pisos, chapoleo en su exterior, entre otras mejoras.

Al respecto, la alcaldesa expresó que gracias a los trabajos de rehabilitación del sector de la Isleta Pérez este lugar se ha convertido ya en un referente turístico de la zona sur, y es que desde el inicio de la administración ya se había planeado la reactivación de esta zona.

«Me siento muy feliz de que los vecinos estén contentos y que hayamos podido cumplir con esto, ya que hacía mucho tiempo que ellos añoraban tener un lugar digno; y hoy además de digno es un referente turístico» detalló la alcaldesa.

Para ello, el gobierno municipal realizó la restauración con mano de obra 100% del municipio, y de esta manera optimizar recursos ofreciendo más y mejores servicios a todos los ciudadanos.