TampicoZona Conurbada

Saldo blanco reporta Tránsito en Tampico por la Semana Santa

* Por instrucciones de la alcaldesa de Tampico se brindan todas las facilidades y trato amable a los visitantes

* La suspensión del Operativo Grúa en la ciudad continuará hasta el próximo domingo 23 de abril

Por instrucciones de la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, la dirección de Tránsito y Vialidad municipal, mantiene un operativo permanente hasta que finalice el presente período vacacional de Semana Santa, verificando la vialidad principalmente en los accesos a los puntos turísticos y las avenidas con mayor circulación, brindando todas las atenciones y trato amable a los visitantes para que regresen a su lugar de origen con una buena imagen de nuestra ciudad.

El capitán Miguel Ángel Santiago Cristóbal, director de Tránsito y Vialidad de Tampico, indicó que a pesar de haberse presentado percances vehiculares, ninguno de consecuencias lamentables, este período de asueto marcha con saldo blanco, por lo que exhortó a los automovilistas a conducir con precaución, respetar los señalamientos viales y límites de velocidad.

«Han sido sólo choques leves y por alcance, nada que ponga en riesgo la integridad física de los conductores y la población; continuamos con el operativo por instrucciones de la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, con vigilancia constante en las calles de la ciudad, brindando atención amable a los visitantes para que se lleven una buena impresión de Tampico», indicó.

El titular de Tránsito en el municipio, indicó que los 16 agentes auxiliares que fueron contratados por el gobierno municipal han dado excelente resultado por lo que podrán ser contemplados para incorporarse a la corporación de Tránsito y Vialidad.

Asimismo, indicó que el operativo grúa permanece suspendido hasta la culminación de las presentes vacaciones.

«Hasta el día domingo vamos a estar en vigilancia constante y el operativo grúa regresará hasta el lunes 24 de abril», finalizó.