Cd. MaderoZona Conurbada

Sancionará tránsito a personas que ocupen espacios para discapacitados sin serlo.

Cd. Madero, Tamps.- La Dirección de Tránsito y Vialidad de Madero, tiene acercamientos con las tiendas comerciales para tener facultades de acceder a sus estacionamientos y multar al conductor que haga uso de los cajones para personas con capacidades diferentes, sin serlo.

El titular de la corporación, Jesús García Hernández dijo que el jefe de departamento de educación vial tiene acercamientos para solicitar la autorización de los gerentes de las tiendas comerciales, para que los agentes viales puedan ingresar y proceder.

Mencionó que actualmente están a la espera de una respuesta, confiando en que sea positiva, pues es para beneficio de todas aquellas personas discapacitadas.

García Hernández, indicó que en la urbe petrolera existen alrededor de diez centros comerciales en donde esperan que la mayoría les permita el acceso.

Finalizó diciendo que dichas acciones sólo se harán en aquellas tiendas comerciales que lo permitan, pues aunque son lugares para el público en general, no dejan de ser empresas privadas.