EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Se encuentran alcaldesa y ex priísta, ahora abanderada por ‘Juntos Haremos Historia

María de Jesús Cortez

Un inesperado encuentro se dio la mañana del miércoles en la Casa de la Cultura de la ciudad entre la presidenta municipal de Tampico, Magdalena Peraza Guerra y la candidata de la coalición «Juntas Haremos Historia» a la alcaldía, Rosa María Muela Morales.

Cerca de las 9:40 horas llegó ataviada con una blusa morada y pantalón azul de mezclilla, la abanderada de la alianza que integra MORENA, los partidos Encuentro Social y del Trabajo, al lugar en donde había concluido un evento de entrega de computadoras para estudiantes de nivel básico por parte del Club Rotario Tampico Campestre y el ayuntamiento.

Allí, candidata y alcaldesa platicaron en privado por aproximadamente 10 minutos en la dirección de la Casa de la Cultura.

Al salir, reporteros gráficos pedían la foto del encuentro a lo que accedieron y Peraza Guerra indicó que Rosa Muela era su amiga y que habían dialogado respecto a la civilidad en las campañas políticas.

“Estamos hablando de la civilidad y el respeto que debe de haber en estas campañas», recalcó.

Posteriormente cada una continúo con sus agendas de trabajo, en el caso de la primera autoridad se dirigió a primaria «Francisco Veyro» en la colonia Morelos.