EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Se presenta con gran éxito el «Festival del Mariachi en Tampico»

*Un evento ofrecido por la dirección de Cultura del gobierno de la ciudad.

Miles de familias se congregaron frente al Palacio Municipal de Tampico para disfrutar el «Festival del Mariachi», espectáculo ofrecido por el gobierno municipal a través de la dirección de Cultura.

Durante esta presentación deleitaron al público los mariachis: Identidad CBTIS 103; Serenata de Oro; los Nuevos Gavilanes; Los Parra; Show Mil Amores; Tekila Show; El Navegante; los Potrillos; y el mariachi Santa Cecilia.

La titular de la dirección de Cultura, Diana Zamora Rodríguez, indicó que por instrucciones de la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, se emprenden este tipo de acciones con la finalidad de acercar a la ciudadanía eventos artísticos de calidad al alcance de todos, además de fomentar la convivencia familiar y el sano esparcimiento.

Durante esta presentación los mariachis interactuaron con el público asistente convirtiendo la calle Colón en una gran pista de baile al son de las canciones más tradicionales de nuestro país.

También asistieron a este Festival del Mariachi los regidores del Ayuntamiento porteño: Silvia Guzmán García; Sofía Sandoval Ovando; y Abel López Pacheco.