Cd. MaderoPOLÍTICAZona Conurbada

Secretaria de Turismo de Madero imparte taller de difusión turística a hoteleros

Continuando con las acciones previas al periodo vacacional en la localidad, el gobierno de Ciudad Madero que preside Andrés Zorrilla a través de la Subsecretaría de Turismo local implementó una serie de talleres denominados “Atractivos turísticos en el municipio” a integrantes de la Asociación de Hoteles del sur de Tamaulipas.

Es interés de la administración que preside Andrés Zorrilla fortalecer las actividades de promoción turística en la sociedad civil para con ello promover Playa Miramar y los distintos puntos de atención a los cuales acuden visitantes nacionales y extranjeros en la temporada alta de vacaciones.

Al evento asistieron 60 personas, en donde los miembros de distintos Hoteles presenciaron el Plan de Atención al Turista 2018, que la administración maderense tiene contemplado para facilitar unas vacaciones de calidad en los servicios cuando visiten el destino turístico del sur de la entidad.

La encargada de impartir el curso fue la Subsecretaria de Turismo en Madero, María del Carmen Reyes quien expuso ante el personal de hotelería, las bellezas con las que cuenta la localidad, así como los diferentes eventos, programas culturales, artísticos y la Feria gastronómica que se estarán ofreciendo en Semana Santa 2018.

Finalmente la funcionaria municipal recomendó a los participantes del curso impulsar el turismo con sus huéspedes y así poder ser parte de la anfitrionía que el gobierno de Ciudad municipal promueve con su política de desarrollo turístico y económico a los paseantes nacionales e internacionales.