TampicoZona Conurbada

Seguimos Reubicando Personal de Todas las Áreas; Todos Tienen que Trabajar: Evangelina Banda

*Detallo la contralora porteña que el fin es que no exista duplicidad de funciones ni gente que cobre sin laborar

Francisco Herrera

Para lograr que el municipio de Tampico tenga una mejor operatividad en todas las dependencias que lo conforman, se continúa con el análisis,  revisión y reubicación, si así se requiere, del personal y de esta manera evitar duplicidad laboral.

Así lo dio a conocer la Contralora porteña, Evangelina Banda Segovia quien detalló que está evaluación se realiza en todas las direcciones y en aquellas donde el personal es abultado como en servicios públicos y obras públicas.

Banda, remarcó que no se trata de dar de baja a personal sino que la idea, dijo, es que todos trabajen a la par de la administración porteña y la alcaldesa.

«En aquellos casos donde detectemos eso vamos a realizar la transferencia a otras áreas donde el personal rinda mejor», apuntó

Subrayó que en servicios públicos constantemente hay movimiento de personal debido a que es una área de esa naturaleza y donde, además, en ocasiones se contrata personal eventual.

«Es una dependencia donde entra y sale personal, y ante ello estamos en constante revisión», apuntó

Finalmente, la contralora porteña menciono que   el Gobierno tiene un parque vehicular de 295 unidades diseminadas en todas las áreas, mismas que están en constante supervisión con el fin de que no se haga mal uso.