Cd. MaderoZona Conurbada

Sin contratación formal de tránsitos tiene el municipio de Madero.

Omar Lara Martínez

Madero, Tamaulipas.- Hasta el momento no se han contratado a nuevos elementos de tránsito en el municipio de Ciudad Madero, ya que a pesar de tenerse conocimiento que algunos aspirantes han pasado las evaluaciones, no se ha enviado ninguna petición para integrarlos a la nómina.

El director de recursos humanos en Madero, Francisco Ramírez González, señaló que a la dependencia a su cargo no llegan los resultados de los exámenes de control y confianza, ya que estos son entregados en sobre cerrado al presidente municipal.

Dijo tener conocimiento que varios de los aspirantes han pasado los exámenes pero hasta el momento no han solicitaron la integración de ninguno, esto de manera formal, a la plantilla de empleados del municipio, por lo que siguen laborando como auxiliares.

«Todos los auxiliares viales se mandaron, no han regresado los resultados, regresaron de algunos pero creo que sólo han pasado 4 y 8».

Mencionó que aún están a la espera que se regresen los resultados de varios de los auxiliares viales, ya que se enviaron a los más de 70 que tienen, pero no se tienen las evaluaciones de gran parte de este grupo de elementos.

Ramírez González dejó en claro que tránsito debe estar a la espera que los aspirantes que pasaron todas las evaluaciones cumplan con los requisitos que se necesitan para integrarlos a la corporación.