Cd. MaderoEntrevistaPOLÍTICAZona Conurbada

Sin respuesta equipo de transición sobre sede de cambio de poderes.

Cd. Madero, Tamaulipas.- El representante jurídico de la próxima administración en Madero, realizó la petición formal a las actuales autoridades para llevar a cabo la ceremonia de cambio de poderes el 30 de septiembre a las 18 horas en la unidad deportiva, pero de nueva cuenta, se está retrasando una petición del equipo del ahora alcalde electo, sin razón alguna por parte de quienes forman parte del gobierno municipal.

Alfredo Campos Martínez, representante jurídico del equipo de transición, señaló que hasta el momento no han tenido una respuesta por parte del ayuntamiento y esperan que esta se de pronto.

Mencionó que desean que sea en este recinto y en un acto abierto al público, con la finalidad de que sea la ciudadanos los testigos de este acto, por lo que esperaran a más tardar el día 16 de septiembre para conocer su postura.

Estableció que se ha dado a conocer de manera extraoficial que se pretende realizar por parte de la presente administración, un acto muy cerrado y con poca gente, algo en lo cual no están de acuerdo las próximas autoridades.

Esperan que exista civilidad por parte de la actual autoridad para aceptar la propuesta, ya que hay muchos trámites y acciones que hacer para la ceremonia del cambio de poderes y el tiempo se agota.