Cd. Madero Zona Conurbada

Sindicato de Transporte Escolar dona 500 cuadernos en Ciudad Madero.

Omar Lara Martínez

Madero, Tamaulipas.- Para apoyar la campaña “Útil es Educar”, los integrantes del Sindicato de Trabajadores en Transporte Escolar de Ciudad Madero y Tampico, donaron 515 cuadernos, acción promovida por el gobierno municipal de la urbe petrolera para apoyar a alumnos de escasos recursos económicos del nivel básico y medio superior.

El secretario general del gremio, Héctor Maldonado Aquino, señaló que esta es uan respuesta al llamado de la primera autoridad maderense Mario Alberto Neri Castilla, por ello es que se hizo la entrega de estos útiles escolares, mismos que se repartirán en los próximos días a los estudiantes.

 

La donación fue recibida en la explanada de la presidencia municipal por José Luis Martínez Navarro, secretario de Desarrollo Social y Humano, quien agradeció el respaldo de este gremio sindical en favor de los estudiantes de escasos recursos.

Maldonado Aquino dejó en claro que como sindicato de Transporte Escolar seguirán apoyando este tipo de acciones que implementa el ayuntamiento, ya que son de beneficio de la ciudadanía que menos tiene, ya que son programas altruistas que valen la pena.